Desde Enero 2011 la PNALC tiene una nueva pagina !

Dirección Nueva
http://www.afectadosleydecostas.net
See new webpage by clicking link above.

Inscribirse en la plataforma

Para formar parte de la Plataforma es imprescindible sufrir una situación de abuso o aplicación arbitraria o retroactiva de la ley de costas. Para inscribirse en la plataforma mandar un email a costasmaritimas02@gmail.com
explicando el nombre del colectivo, los datos de la persona de contacto, la zona del conflicto, la naturaleza del problema y por qué a su juicio se trata de un abuso o de una aplicación arbitraria, indebida o retroactiva.
"Para consultar un problema jurídico relativo a la aplicación de la ley de costas llamar a José Ortega al teléfono 629511225
Comentario sobre la página web :email afectadosleydecostas@gmail.com

sábado, 24 de mayo de 2008

Canal Cuatro Especial Callejeros: A toda costa 22 Mayo 08

Pocas leyes han suscitado tanta polémica como la Ley de Costas.

Callejeros recorre el litoral español para conocer los casos de los afectados.

Aún quedan 2.000 kilómetros de costa por deslindar. La Ley de Costas entró en vigor hace veinte años y siempre ha estado acompañada de polémica. La ley no permite edificar a menos de cien metros de la orilla del mar, a menos de 20 metros si es suelo urbano.

Hoteles y viviendas que no cumplan con esas distancias deben derribarse.Si usted tiene una casa en la playa podría perder su propiedad y pasar a dominio público sin compensacion.

Ochocientos vecinos de Arenales del Sol, en Elche, ochenta vecinos de La Casbah y el hotel Sidi Saler han perdido su propiedad. Altísimos bloques y chalets construidos sobre la arena han pasado a ser de dominio público. Los propietarios pueden disfrutar de sus apartamentos y casas durante 30 años, (o hasta la muerte), pero no pueden venderlos y no pueden ser heredados por sus hijos. Hablan de fraude, expolio y engaño. Muchos siguen pagando sus hipotecas.

Video :- La Casbah, Sidi Saler y La pepita
http://www.youtube.com/watch?v=oy3M18xlPNA

Video :- Las Arenales del Sol
http://www.youtube.com/watch?v=gI3NIXZKRZU

Video:- La Bombilla y la Antilla
http://www.youtube.com/watch?v=0K_V3vU4w_I

No hay comentarios: