Desde Enero 2011 la PNALC tiene una nueva pagina !

Dirección Nueva
http://www.afectadosleydecostas.net
See new webpage by clicking link above.

Inscribirse en la plataforma

Para formar parte de la Plataforma es imprescindible sufrir una situación de abuso o aplicación arbitraria o retroactiva de la ley de costas. Para inscribirse en la plataforma mandar un email a costasmaritimas02@gmail.com
explicando el nombre del colectivo, los datos de la persona de contacto, la zona del conflicto, la naturaleza del problema y por qué a su juicio se trata de un abuso o de una aplicación arbitraria, indebida o retroactiva.
"Para consultar un problema jurídico relativo a la aplicación de la ley de costas llamar a José Ortega al teléfono 629511225
Comentario sobre la página web :email afectadosleydecostas@gmail.com

miércoles, 4 de febrero de 2009

NOTA DE PRENSA dia 4 de Febrero de 2009

Puede que hayáis recibido una nota de prensa enviada por Carmen del Amo vertiendo en nombre de la Plataforma Nacional de Afectados por la Ley de Costas determinadas opiniones sobre las novedades de la ley de costas en materia de concesiones administrativas.

El día 10 de enero la Plataforma celebró asamblea general extraordinaria en la que el único punto del orden del día fue la moción de censura a Doña Carmen del Amo como presidenta y elección de nuevos cargos. La moción de censura prosperó por una amplia mayoría, por lo que la Sra. del Amo fue cesada y elegido como nuevo Presidente D. José Pedro Fernández.

Doña Carmen del Amo carece de autoridad para hablar en nombre de la Plataforma
La carta que ha remitido a los medios de comunicación contiene exclusivamente sus opiniones personales y no es representativa del sentir colectivo.

Los puntos de vista oficiales de la Plataforma son los que ha estado exponiendo su asesor jurídico y portavoz, D. José Ortega.

Si alguien quiere contrastar cuál es ese punto de vista puede consultar la página web de la

Plataforma, en el artículo PROPIEDAD O CONCESIÓN.

En la web podéis confirmar también qué personas ostentan los cargos de responsabilidad dentro de la Plataforma. http://afectadosleydecostas.blogspot.com/

La Plataforma Nacional de Afectados por la ley de costas lamenta las molestias que la desafortunada iniciativa de Doña Carmen del Amo pueda haber causado a los medios de comunicación.

JOSE PEDRO FERNÁNDEZ

PRESIDENTE DE LA PLATAFORMA NACIONAL DE AFECTADOS POR LA LEY DE COSTAS

TF. 670509287

No hay comentarios: