Desde Enero 2011 la PNALC tiene una nueva pagina !

Dirección Nueva
http://www.afectadosleydecostas.net
See new webpage by clicking link above.

Inscribirse en la plataforma

Para formar parte de la Plataforma es imprescindible sufrir una situación de abuso o aplicación arbitraria o retroactiva de la ley de costas. Para inscribirse en la plataforma mandar un email a costasmaritimas02@gmail.com
explicando el nombre del colectivo, los datos de la persona de contacto, la zona del conflicto, la naturaleza del problema y por qué a su juicio se trata de un abuso o de una aplicación arbitraria, indebida o retroactiva.
"Para consultar un problema jurídico relativo a la aplicación de la ley de costas llamar a José Ortega al teléfono 629511225
Comentario sobre la página web :email afectadosleydecostas@gmail.com

miércoles, 10 de junio de 2009

David contra Goliath en LA BOMBILLA

Acabo de leer en la pagina de la Plataforma la noticia (9 de Junio EL DIA.ES ) de que la Audiencia Nacional ha paralizado los derribos en La Bombilla.
En primer lugar deseo felicitar a Efrain y a su gente de allí por la victoria contra Costas, que aunque sea un primer paso en su reivindicación, es importante.
En segundo lugar es justo felicitar a Jose Ortega que ha defendido y defiende a los afectados de La Bombilla. Es la lucha de David contra Goliath y por eso es tan necesario remarcar esta decision de la Audiencia Nacional.
Por ultimo me gustaria haceros llegar la reflexion de que sin el informe Auken, la Plataforma y la union de todos los afectados de diversos lugares de España, es posible que la infinita soberbia de Costas y de algunos jueces, hubiesen prevalecido y la sentencia sería otra.
Es el momento de luchar juntos y no ceder a la extraña tentación de que cada uno se salve como pueda. Hay que potenciar a la Plataforma que es lo único que de verdad se interpone entre los derechos de los afectados y la arbitrariedad y desprecio por la justicia deque hacen gala los responsables de Costas.
Si queremos que la Ley se cambie, es el momento de demostrar nuestra fuerza, y este tipo de acciones y decisiones prueban que algo esta cambiando.

Un saludo a todos y feicidades a la gente de La Bombilla.

Alfredo Maso
Arenales del Sol, Elche - Alicante 10 de Junio de 2009

No hay comentarios: