Desde Enero 2011 la PNALC tiene una nueva pagina !

Dirección Nueva
http://www.afectadosleydecostas.net
See new webpage by clicking link above.

Inscribirse en la plataforma

Para formar parte de la Plataforma es imprescindible sufrir una situación de abuso o aplicación arbitraria o retroactiva de la ley de costas. Para inscribirse en la plataforma mandar un email a costasmaritimas02@gmail.com
explicando el nombre del colectivo, los datos de la persona de contacto, la zona del conflicto, la naturaleza del problema y por qué a su juicio se trata de un abuso o de una aplicación arbitraria, indebida o retroactiva.
"Para consultar un problema jurídico relativo a la aplicación de la ley de costas llamar a José Ortega al teléfono 629511225
Comentario sobre la página web :email afectadosleydecostas@gmail.com

lunes, 15 de marzo de 2010

Decenas de personas se manifiestan contra urbanización de Cala Reona

14-03-2010 / 13:00 h
(Murcia) POLITICA,MUNICIPAL


Los manifestantes han hecho un recorrido a pié de algo más de dos kilómetros, a los que afecta el cambio de uso de suelo incluido en el Plan General de Ordenación Urbana del Ayuntamiento de Cartagena.
La Asociación de Naturalistas y la de Defensa de Cabo de Palos, convocantes de la protesta, han explicado a los asistentes los valores naturales del suelo que el consistorio quiere recalificar.
El colectivo ecologista ha pedido a la Administración regional, que debe dar el visto bueno definitivo al Plan General, que haga valer los informes de la consejería de Agricultura y Agua que recomiendan la conservación, y que, en consecuencia, deniegue la urbanización de suelo en Cala Reona.
Los ecologistas han descartado, por ahora y hasta que se agote la vía administrativa en la Administración autonómica, presentar recursos judiciales y ante la Unión Europea.


La Plataforma Nacional de Afectados por la Ley de Costas, que se ha solidarizado con las organizaciones que están en contra la declaración del paraje de Cala Reona como suelo urbanizable, ha anunciado que incluirá esta cuestión en la sesión monográfica de la Comisión de Peticiones del Parlamento Europeo dedicada a la Ley de Costas de España que se celebrará el 23 de marzo.
EFE 1000039



-¿Qué hacía el representante de la Plataforma Nacional de Afectados por la Ley de Costas metido hasta las cejas en una manifestación a rabiar de ecologistas?

No hay comentarios: